Massa llamó a "ponerle un freno" a Macri

Massa llamó a "ponerle un freno" a Macri

Acusó de insensible al Gobierno Nacional.

Sergio Massa. FOTO DE ARCHIVO. Sergio Massa. FOTO DE ARCHIVO.
05 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El primer precandidato a senador por “1País”, Sergio Massa, visitó la localidad bonaerense de Adrogué donde presentó el sistema contra la inseguridad “Alerta Buenos Aires” y llamó a la ciudadanía a “ponerle un límite” al Gobierno en las próximas elecciones y “elegir una alternativa”.

“Hoy, en Almirante Brown nos tocó avanzar en dos temas: por un lado en el Alerta Buenos Aires, y además el Bajemos los Precios. Lo que buscamos es generar en la sociedad la idea de que, más allá de que nos quieran entretener con otros temas, nuestro equipo y nuestra propuesta está planteada sobre dos objetivos muy concretos. Queremos que los argentinos vivan sin miedo: sin miedo a salir a la calle y sin miedo a no llegar a fin de mes”, explicó Massa.

Publicidad

Además, el diputado nacional visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Gabriel Escobar en Burzaco y conversó con los vecinos sobre la iniciativa “Bajemos los Precios”, impulsada por la fuerza que lidera junto a Margarita Stolbizer.

“Queremos decir que no hay que elegir entre el ajuste y la corrupción. Pueden poner a la corrupción y al pasado en el pasado. Pueden poner un límite al Gobierno (del presidente, Mauricio Macri) y elegir una alternativa. Nosotros sentimos que, entre la corrupción y el ajuste, hay un futuro”, agregó.

Publicidad

En tanto, Massa aseguró que “hay mucha gente desilusionada, que legítimamente creyó en la idea de cambio y en que este Gobierno iba a mejorar las cosas. Yo también quiero que las cosas mejoren, por el bien de todos los argentinos, pero también creo que después de 18 meses uno hace un balance y se da cuenta de que, este Gobierno ha demostrado tener una mirada de la realidad muy lejana a los problemas de la gente”.

“Yo siento que hay falta de sensibilidad, de contacto con lo que pasa en la calle, en los barrios. Siento que este Gobierno no entiende lo que significa para un jubilado o para un laburante $ 20 más o $ 20 menos”, concluyó. Massa estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Daniel Bolettieri y Mario Serrano, el precandidato a diputado provincial Nicolás Russo, y el senador Fernando Carballo. (DyN)




Comentarios