Héctor Recalde: “en 2019, Cristina será Presidenta”

Héctor Recalde: “en 2019, Cristina será Presidenta”

Así lo afirmó el precandidato a senador suplente por “Unidad Ciudadana”.

05 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, que acompaña a Cristina Fernández de Kirchner como precandidato a senador suplente por “Unidad Ciudadana”, pronosticó que la ex mandataria volverá a la Presidencia en 2019 y aseguró que el “nivel de agravios y difamaciones son directamente proporcionales al aumento de la figura de la ex mandataria en las encuestas”.

“Soy candidato suplente de Cristina para el Senado, estoy en la boleta, es un honor. Seguro que asumo la senaduría en 2019, porque Cristina va a ser presidenta”, aseguró Recalde en declaraciones a radio Futurock, quien pidió a modo de broma que de esa afirmación “no se entere Cristina”.

Publicidad

Tras cuestionar al gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de “autoritario” y de “violar los principios republicanos permanentemente”, el diputado nacional del FPV-PJ dijo que en las próximas elecciones “el pueblo va a votar en defensa propia contra un sistema que ha causado desocupación, pobreza y tarifazos”. Según Recalde, el gobierno de Macri lleva adelante “una violación sistemática de la institucionalidad, generando normas que violan la escala jurídica” y enfatizó: “legislan por decreto”. (Télam)

Comentarios