Evalúan hacer un Cepla nuevo y que la obra anterior funcione como un campo deportivo

Evalúan hacer un Cepla nuevo y que la obra anterior funcione como un campo deportivo

La construcción se realizaría en una zona cercana a La Costanera.

El Cepla que comenzó a construirse en 2015 funcionaría como un centro deportivo. El Cepla que comenzó a construirse en 2015 funcionaría como un centro deportivo.
04 Agosto 2017

Luego de la reunión que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo con las madres de jóvenes adictos a las drogas en Banda del Río Salí, se habría determinado a construir Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla) completamente nuevo.

"No es vida lo que llevamos nosotros, es un infierno. Seguimos aquí peleando contra los transas", fue una de las frases más fuertes que escuchó Bullrich al reunirse con las madres de chicos adictos.

Publicidad

"La Secretaría de Obras Públicas de la Nación y el Sedronar han decidido hacer un Cepla nuevo, desde los cimientos hasta que se termine en una zona cercana a La Costanera, en terreno que pertenezca al municipio", dijo el diputado Federico Masso, que también participó en el encuentro.

Además, según detalló Masso, se planteó que en el lugar donde se estaba haciendo la obra anterior, que comenzó en julio de 2015 y que se paralizó en diciembre de ese mismo año, se haga un campo deportivo para que funcione como anexo del nuevo Cepla.

Publicidad

Trabajaba para la Sedronar en La Costanera y ahora almuerza en un comedor social

"Vamos a tener una reunión la semana que viene para ponerle fecha. Roberto Moro, titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar), planteó que cuando tenga la fecha y el lugar de la construcción vendrá a la provincia a dar la cara porque no quiere prometer algo que después no vaya a cumplir", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios