No está muerto quien pelea

No está muerto quien pelea

San Martín cayó en su debut y ganó el segundo cotejo

ESTUVO DE LIGA. El defensor Ezequiel Haro puso el 1 a 0 ante los mendocinos.  ESTUVO DE LIGA. El defensor Ezequiel Haro puso el 1 a 0 ante los mendocinos.
04 Agosto 2017

San Martín no pudo dar un primer buen paso en la Liga Nacional A de Clubes de hockey masculino que comenzó a disputarse en Mendoza. El equipo de Cebil Redondo cayó ante el local Vistalba por 2 a 1. El gol de los “Santos” lo convirtió el juvenil Ezequiel Haro. Sin embargo, en el segundo partido de la fase clasificatoria por la zona B, el representativo tucumano goleó a Mitre, de Salta, por 5 a 1.

Con estos resultados de la primera jornada, San Martín aún tiene chances de clasificar para pasar a cuartos de final. Pero, para eso, debe ganarle hoy a Córdoba Athletic. Este partido clave para sus aspiraciones se disputará desde las 15.15.

Publicidad

De alto nivel

Ante los mendocinos, San Martín jugó en un alto nivel. Comenzó ganando el partido con el tanto de Haro en el primer cuarto. En este cuarto, los tucumanos tuvieron la posesión de la bocha y varias llegadas al arco. En el segundo cuarto, los mendocinos atacaron más, pero sin llegar a definir. Pero en el tercero, Vistalba logró el empate casi en el inicio de este tiempo y cuando faltaban pocos minutos para concluir el cuarto, los mendocinos empataron.

Publicidad

En el último cuarto, San Martín fue dueño de las acciones pero no pudo llegar al empate, en un partido que, en todo su desarrollo, fue muy parejo.

En el certamen compiten 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro conjuntos cada una. En el torneo descenderán los equipos clasificados del 10° al 16° puesto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios