La basura cubre una esquina del barrio Marti Coll

La basura cubre una esquina del barrio Marti Coll

02 Agosto 2017

En el barrio Marti Coll de Yerba Buena (calles La Madrid y Romano) esta imagen parece haberse incorporado a la vida cotidiana, según un vecino. “Ya hicimos reclamos a la Municipalidad para que retiren la basura que se acumula en ese lugar, pero no atienden nuestro pedido”, se queja amargamente el denunciante.

Una calle de Lastenia en pésimo estado

“¿Qué pasó con el arreglo de la calle Salta, a sólo una cuadra de la plaza principal de Lastenia?, tiraron tierra y escombros y quedó peor”, asegura un residente de esa zona de Banda del Río Salí, que envió este testimonio fotográfico para sostener su preocupación

Publicidad

Caño roto desde hace por lo menos cinco meses

Un vecino del barrio Kennedy hizo llegar a nuestra Redacción esta imagen y un texto en el que muestra mucho enojo. Denuncia que hace cinco meses está roto un caño de agua potable, en el pasaje Valdivia al 3.000 del barrio Kennedy y que ha formulado “decenas de reclamos a la SAT”. El vecino asegura que ningún operario o funcionario de la empresa provincial de agua y cloaca se hicieron presente en el lugar para solucionar el problema.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios