"Aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tienen ahora la 'caradurez' de decir que vienen a solucionar las cosas"

"Aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tienen ahora la 'caradurez' de decir que vienen a solucionar las cosas"

Macri, en un acto en Corrientes. FOTO DE DYN. Macri, en un acto en Corrientes. FOTO DE DYN.

En Corrientes, el presidente Macri pidió paciencia para ver los resultados de su plan económico.

01 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri encabezó hoy otro acto de campaña con sus precandidatos a legisladores nacionales. Esta vez, lo hizo en Corrientes, donde pidió a los argentinos que apoyen continuar con el cambio, que tengan paciencia para ver los resultados de su plan económico.

"Tengamos paciencia, porque cuando escucho que vienen ahora con distintas propuestas y soluciones aquéllos que gobernaron tantos años y lo único que nos dejaron son deudas y ruinas, tienen ahora la 'caradurez' de decir que vienen a solucionar las cosas", sentenció el Jefe de Estado.

Publicidad

En una velada crítica a su antecesora Cristina Fernández, aunque sin mencionarla, Macri advirtió: "encima nos quieren meter miedo, dicen cuidado esto, lo otro y vuelta la resignación”.

“Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias", añadió.

Publicidad

En ese marco, el Presidente admitió que la inflación es la que “nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar".

Marcos Peña asegura que no existe un proyecto para ampliar la edad jubilatoria.

También reiteró su promesa de desterrar otra mafia que se apropia de nuestros jóvenes como el narcotráfico". "No vamos a parar hasta echarlos de la Argentina, como los echamos de Itatí", enfatizó.

En respuesta a los que cuestionan el plan económico, Macri insistió en que se va bien, por el camino correcto y cuestionó las “falsas promesas, los cuentitos mágicos”. "Todos terminaron mal", agregó.

Macri declaró ante la Oficina Anticorrupción $ 27 millones menos que el año pasado.

"No aspiramos a poco, aspiramos a un país grande, con el desarrollo de cada uno, a rescatar al 30% de la pobreza y que la clase media pueda progresar, diciendo la verdad con las cosas sobre la mesa", señaló el Presidente en un acto de campaña del frente oficialista ECO +Cambiemos, en la sede del Club San Martín.

Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos.



Comentarios