"La Sole" pasó por Tucumán y los fans llenaron la peatonal para verla

"La Sole" pasó por Tucumán y los fans llenaron la peatonal para verla

Muchas personas hicieron fila desde las 7 para que la cantante les firme su disco.

01 Agosto 2017

Fans de "La Sole" Pastorutti hicieron fila desde temprano para lograr que la cantante les firme un ejemplar de su disco "20 años". La artista visitó la provincia esta tarde y participó de la reapertura de un local musical, en el centro tucumano. Además cantó y se sacó fotos con todos los presentes. 

El comienzo del evento estaba previsto para las 16 pero la espera se extendió hasta las 17. Mientras tanto, cada vez más fans y curiosos llegaron al lugar y se pusieron en la fila para entrar. Todos querían verla, saludarla y tener una foto con ella. Uno de ellos fue Walter Silva quien -llegó primero- comentó ser su fan desde los 13 años: "cuando era chico la escuchaba con mi mamá y hoy, a los 31 años, me sigue gustando". 

Publicidad


El resto de los concurrentes se puso de acuerdo al afirmar que de ella destacan la "simpleza, el contacto con el público y la evolución de su voz con el paso de los años". 

Publicidad

Pastoruti celebró la remodelación de Musimundo firmando 200 discos al público. "Dejame que me vaya", "A dónde vayas", "Tocando al frente", "Brindis" y "Luna tucumana", fueron las cinco canciones con las luego deleitó a los presentes. 


Para acortar la espera 

Hugo y Ana Ieugeniuk también asistieron al evento. Los dos hermanos de 12 y 8 años sacaron el bombo y la guitarra y animaron la larga espera. Al verlos tocar, Thiara Santos -alias "La Bandeñita"-, se unió al dúo y se puso a cantar. 



Comentarios