Darín pidió a los políticos argentinos "toda la transparencia posible"

Darín pidió a los políticos argentinos "toda la transparencia posible"

El actor habló en la presentación de la película "La Cordillera", en la que encarna a un presidente.

RICARDO DARIN. FOTO TOMADA DE WORDPRESS.COM RICARDO DARIN. FOTO TOMADA DE WORDPRESS.COM
01 Agosto 2017

El actor Ricardo Darín pidió hoy a los políticos argentinos "toda la transparencia posible" y que realicen "un gran esfuerzo de una mirada hacia adentro, buscar el gen que los llevó a intentar fijarse solamente en el bien común", en la presentación de la película "La cordillera", que lo tiene como protagonista.

Darín, quien interpreta en el filme a un presidente argentino que lleva el nombre de Hernán Blanco, manifestó en una conferencia de prensa en las instalaciones del Hoyts Abasto que los políticos no deben olvidarse de la "sensibilidad ciudadana".

Publicidad

"Básicamente, les propondría toda la transparencia posible, un gran esfuerzo de una mirada hacia adentro, buscar el gen que los llevó a intentar fijarse solamente en el bien común", dijo el actor según Dyn. En ese sentido, los instó a "no olvidar en ningún momento la sensibilidad ciudadana". 

La película "La cordillera", dirigida por Santiago Mitre, se estrenará el 17 de agosto y cuenta en el elenco, entre otros, con Dolores Fonzi, Erica Rivas y Gerardo Romano.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios