Hofer: "Gabriel estaba dispuesto a entregar su vida por el otro siempre"

Hofer: "Gabriel estaba dispuesto a entregar su vida por el otro siempre"

El secretario de Seguridad recordó al agente que falleció en un accidente.

La foto que Hofer compartió en su cuenta de Twitter. La foto que Hofer compartió en su cuenta de Twitter.
31 Julio 2017

El secretario de Seguridad de la provincia, Paul Hofer, utilizó las redes sociales para lamentar la muerte del policía Gabriel Díaz, quien protagonizó un trágico accidente de tránsito esta mañana, en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Colón.

El agente de la fuerza, de 30 años, manejaba con su motocicleta por la mencionada esquina minutos después de las 6, cuando fue embestido por un colectivo de la Línea 130. Díaz perdió la vida en el acto.

Publicidad

"Gabriel estaba dispuesto a entregar su vida por el otro siempre. Nuestra policía está llena de héroes que en silencio honran el uniforme", escribió Hofer al referirse a la pérdida del policía que cumplía servicio en la División Patrulleros 911.

De acuerdo a la información que se dio a conocer luego del siniestro, el colectivo, que era conducido por una mujer, circulaba por avenida Kirchner y habría doblado hacia Colón cuando, aparentemente, habría atropellado a la víctima, que iba por la misma avenida, pero de este a oeste.

Hace poco más de dos años, Díaz asistió a una mujer embarazada que llamó a la emergencia porque estaba a punto de dar a luz en su hogar. Junto a su compañero Jonnatan Zambrano acudieron a la casilla ubicada en Martín Bhero al 1.300 y ayudaron a la madre a dar a luz.


Temas Paul Hofer
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios