La AFA emitió un nuevo comunicado por el papelón entre Riestra y Comunicaciones

El ente informó que mañana quedará definido lo que sucederá con los equipos que peleaban por el segundo ascenso a la B Nacional.

La AFA emitió un nuevo comunicado por el papelón entre Riestra y Comunicaciones
31 Julio 2017

La AFA emitió un comunicado sobre el escándalo que protagonizaron Deportivo Riestra y Comunicaciones, por el partido correspondiente a la final del reducido de la Primera B Metropolitana, por el segundo ascenso a la B Nacional.

El partido fue suspendido por el árbitro Paulo Vigliano a causa de que grupo de hinchas y jugadores del equipo local invadieran el campo y forzaran la detención del mismo, cuendo Riestra ganaba 2 a 0.

Riestra ya había invadido la cancha para ascender a la C

Por lo ocurrido, el Tribunal de Disciplina Deportiva comunicó que se reunirá mañana para resolver y dar a conocer el veredicto vinculado al partido. Al momento de la detención, faltaban jugarse cinco minutos y un gol de Comunicaciones habría significado que el juego deba definirse en los penales (Comunicaciones había ganado la ida 1-0).

"El ente, único órgano autárquico de la Asociación del Fútbol Argentino, se encuentra recolectando pruebas de todo lo sucedido durante el partido mencionado, y en base a ello, resolverá en consecuencia", sostiene el mensaje publicado en la página oficial de la AFA.

El capitan de Riestra amenazó con dejar el fútbol sí le quitan el ascenso a la B Nacional
El capitán de Riestra amenazó con dejar el fútbol sí le quitan el ascenso a la B Nacional

Tamaño texto