Barcelona asumió que se quedará sin Neymar

Barcelona asumió que se quedará sin Neymar

El club y los propios compañeros del crack brasileño entienden que firmará de manera inminente con PSG.

EN CHINA. Neymar dejará Barcelona. (MUNDO DEPORTIVO) EN CHINA. Neymar dejará Barcelona. (MUNDO DEPORTIVO)
31 Julio 2017

El traspaso de Neymar al club París Saint Germain podría consumarse de forma inminente. Barcelona y los propios compañeros del brasileño y asumen que se irá, mientras la prensa de Francia aseguró hoy que el crack viajará mañana a Qatar para cerrar el contrato y hacer la revisión médica con PSG.

Tras la gira de pretemporada en Estados Unidos con el equipo "Culé" y en medio de las informaciones que ya apuntaban a que su decisión de marcharse estaba tomada, Neymar no volvió a la ciudad de Barcelona con sus compañeros sino que viajó a Shanghai, China, para asumir compromisos comerciales.

Publicidad
En Francia aseguran Neymar tiene todo acordado con París Saint Germain
En Francia aseguran Neymar tiene todo acordado con París Saint Germain

El astro brasileño mantiene un estricto silencio en relación con su futuro y sólo anunció que se encuentra en la ciudad china a través de un comentario en la red social Weibo y en su cuenta de Instagram. El padre del futbolista, en cambio, se encuentra en Barcelona, después de viajar desde Miami junto con parte de la directiva del club catalán, que a pesar de que se hace eco del viaje de Neymar a Qatar, indica que su progenitor aún tiene dudas.

Según Sport, PSG está a la espera de que el jugador dé poderes a quien crea conveniente para depositar los 222 millones de euros de cláusula en la Liga de Fútbol Profesional.

Publicidad

El pase parece un hecho y de acuerdo con el diario madrileño AS, Neymar mantuvo una actitud de distancia con sus compañeros del plantel "blaugrana" en las últimas horas. Con Lionel Messi "no acabaron mal, pero se han ido distanciando con el paso de los días", señaló ese periódico deportivo.


Comentarios