Dietrich: "Cristina mide bien sólo en el Conurbano"

Dietrich: "Cristina mide bien sólo en el Conurbano"

El ministro dio declaraciones tras el acto de inauguración oficial de la Exposición Rural.

DIETRICH. FOTO TOMADA DE ELINTRANSIGENTE.COM DIETRICH. FOTO TOMADA DE ELINTRANSIGENTE.COM
29 Julio 2017

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, opinó hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner "mide bien sólo en el conurbano", y aseguró que "la mayoría de los argentinos ya están con el cambio".

Tras el acto de inauguración oficial de la Exposición Rural en el predio ferial de Palermo, Dietrich sostuvo que "hay una Argentina que está atrasada y enganchada al pasado y hay otra que está mirando para adelante".

Publicidad

"De todas formas, nosotros tenemos que seguir haciendo lo que veníamos haciendo, siempre va a haber un núcleo como cuando ganó (Carlos) Menem en 2003, después de todos los problemas que tuvo", agregó el funcionario en diálogo con la prensa según Télam.

Respecto al discurso del presidente Mauricio Macri en Palermo, dijo que el jefe del Estado transmitió que "el campo es nuestra tierra, es producción nacional y es impresionante todo lo que genera".

Publicidad

El funcionario recordó que cuando asumió, se encontró "con infraestructura férrea de más de 100 años de antigüedad con problemas en los accesos en los puertos y aeropuertos con tecnología obsoleta".

"A partir de diciembre de 2015, eso cambió con el plan de infraestructura más importante de la historia?, puntualizó. 


Comentarios