Buscó su antigua casa en Google Maps y se llevó una emocionante sorpresa

Buscó su antigua casa en Google Maps y se llevó una emocionante sorpresa

Denise Underill es británica pero hace un tiempo que vive en Florida, Estados Unidos.

FOTO TOMADA DE METROECUADOR.COM.EC FOTO TOMADA DE METROECUADOR.COM.EC
29 Julio 2017

Una mujer utilizó Google Maps para ver su antigua casa y se llevó una grata sorpresa al encontrarla. Es que en la captura, estaba su madre -quien había fallecido hace poco-, regando las plantas y la emocionó.

"¡Fue la sorpresa más grande de mi vida! Simplemente no podía creerlo. Ahí estaba mi madre regando el jardín, como solía hacerlo. ¡Me alegró el día!", comentó Denise Underill, según el periódico "The Sun" y Diariouno.com. Denise quería ver si los nuevos propietarios habían modificado algo de la casa pero lo que vio fue mucho mejor.

Publicidad


La joven comentó que perdió a su madre hace un año y medio y que, como la extrañaba, decidió buscar la casa para recordarla. Denise es británica pero vive en Florida y por ese motivo no pude visitar su antiguo hogar con frecuencia. La opción "Street View" de Google, es lo único que le permite acercase un poco y rememorar su infancia.

Publicidad

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas por sus diversas funcionalidades. Una de ellas: "Street View", es la de orientar o llevarte a domicilios de distintas partes del mundo desde la comodidad de tu hogar. Muchas de las imágenes que se ven son recientes y otras se tomaron hace algunos meses, por eso le ocurrió esto a Underhill. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios