Conocé a Casey Kiss, la DJ que cautiva a los jugadores del Barcelona

Conocé a Casey Kiss, la DJ que cautiva a los jugadores del Barcelona

Es rubia, rusa y dueña de unas curvas muy sensuales.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
28 Julio 2017

Casey Kiss es el nombre de la mujer que logró enloquecer al plantel del Barcelona durante la pretemporada. Es DJ y musicalizó una de las fiestas privadas del equipo.

El encuentro se dio en Estados Unidos, luego del enfrentamiento con la Juventus y el Manchester United. El entrenador del equipo, Ernesto Valverde fue quien organizó todo para distender a sus estrellas, según informó Clarin.com. 

Publicidad

La fiesta se hizo en uno de los salones del hotel Gansevoort donde se alojaban los futbolistas. Ni bien comenzó la música, las estrellas del Barcelona advirtieron la presencia de la rubia y le pidieron una foto. Según el sitio, Neymar fue el primero en acercársele a charlar. 


Kiss es rubia y dueña de unas curvas muy sensuales. Nació en Rusia y trabaja como modelo y DJ. Además compone y canta. Utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores las producciones que protagoniza.  

Publicidad

Justamente en Instagram, la rubia publicó dos fotos: una con Neymar y otra con Samuel Umtiti y admitió ser fanática de ellos. "Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort. Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Umtiti y Neymar por su energía y su baile" , escribió.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios