Concejales peronistas apuntaron a Romano Norri por los insultos a Evita

Concejales peronistas apuntaron a Romano Norri por los insultos a Evita

CONCEJO DELIBERANTE DE LA CAPITAL. Un grupo de concejales vota una iniciativa durante una sesión. ARCHIVO CONCEJO DELIBERANTE DE LA CAPITAL. Un grupo de concejales vota una iniciativa durante una sesión. ARCHIVO

El frente opositor en el Concejo de la capital presentó un proyecto de resolución repudiando un mensaje que circuló por Whatsapp.

27 Julio 2017

“Violentas, ofensivas y ultrajantes”. Así definieron los concejales peronistas de la capital los insultos a Eva Duarte de Perón que circularon en un audio a través de WhatsApp. Este grupo de ediles apuntaron como autor del mensaje al radical Agustín Romano Norri.

Por eso, los peronistas han presentado un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante para “repudiar” esos dichos. Inclusive, en el texto se solicita la “pública retractación de las afirmaciones vertidas y un severo llamado de atención por parte del cuerpo al concejal Romano Norri”. Dante Loza, José María Franco Juan Luis Pérez, entre otros, firmaron el documento. 

Publicidad

A partir de ahora, la presidencia del Concejo debe resolver si el proyecto será tratado en un sesión especial, que se podría realizar la próxima semana. Otro mecanismo es que la Comisión de Peticiones de vía libre al texto.  

Romano Norry negó terminantemente haber enviado ese mensaje y aseguró que se trata de una “campaña sucia” en su contra. Romano Norri es uno de los ediles que responden al intendente, Germán Alfaro, de Cambiemos para el Bicentenario.

Publicidad

"Jamás realicé las apreciaciones, ni declaraciones respecto de los dichos que se me imputan. Como hombre de la democracia, formando parte de un espacio plural, en el cual represento en el bloque a Compañeros Peronistas y Correligionarios, me veo en la obligación de aclarar el audio y video que hicieron para denostarnos. ¡¡Justamente!! Una publicación realizada en este día emblemático (por ayer) para los compañeros Peronistas, inmerso en plena campaña electoral y habiendo recibido a nuestro Presidente de la Nación en el distrito. Mis respetos de siempre al Pueblo Peronista", escribió en su cuenta personal de Facebook.

El mensaje se viralizó en los últimos días y hasta los medios de Buenos Aires se hicieron eco de la polémica.

El concejal Dante Loza, en una sesión; él fue uno de los peronistas que votó el proyecto de resolución. ARCHIVO. 

Comentarios