Jaldo aseguró que las próximas elecciones serán las más importantes desde el inicio de la democracia

Jaldo aseguró que las próximas elecciones serán las más importantes desde el inicio de la democracia

El precandidato a diputado por el oficialismo criticó al presidente Macri.

FOTO TOMADA DEL TWITTER DE JALDO FOTO TOMADA DEL TWITTER DE JALDO
26 Julio 2017

El precandidato a diputado nacional del peronismo, Osvaldo Jaldo, advirtió en Aguilares que las elecciones de agosto y de octubre próximo son las más importantes desde que retornó la democracia.

"En estos comicios los argentinos y tucumanos tenemos que opinar y decirle al presidente (Mauricio) Macri que no soportamos más la política económica que lleva adelante", sostuvo.

Publicidad

El titular de la Legislatura, en uso de licencia, insistió en, otro párrafo de su discurso, que las diferencias que existen dentro del Partido Justicialista “nunca pueden ser mayores que las que tenemos con el gobierno nacional”.

Jaldo estuvo acompañado del gobernador Juan Manzur, el senador José Alperovich, la intendenta local Elia de Mansilla y el cónyuge de ésta Sergio Mansilla, habló durante el acto de presentación de los candidatos del oficialismo tucumano que se realizó en el estadio del Club Deportivo Aguilares.

Publicidad

Aunque no hizo alusión directa a la visita que efectuó a la provincia el primer mandatario nacional, sí lanzó críticas hacia los postulantes del macrismo: "los candidatos de Cambiemos son los mismos que estuvieron en otras elecciones y otros partidos. Es decir que vienen cambiando de color como el camaleón. Y a estos mismos ya le ganamos y ahora vuelven sin nada nuevo”.

Además, sostuvo que el Gobierno nacional “no hizo nada a favor de los más pobres, y se atreven a venir a decir cómo gobernar. Cuando hagan por lo menos 25,000 casas, que recién vengan a decir que es lo que tenemos que hacer”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios