"Tenemos que batallar estas semanas que quedan hasta las elecciones", arengó Macri

"Tenemos que batallar estas semanas que quedan hasta las elecciones", arengó Macri

El presidente brindó un discurso ante cientos militantes de la Juventud de Cambiemos. Video.

26 Julio 2017

Luego del acto que encabezó en Los Ralos, el presidente Mauricio Macri se trasladó hasta Horco Molle donde se dirigió a cientos de militantes de la Juventud de Cambiemos y los arengó a trabajar fuerte de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. "Tenemos que batallar estas semanas que quedan hasta las elecciones. Todos tenemos algo para aportar para esa argentina que queremos. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena", manifestó.

Cientos de jóvenes respondieron con un "sí, se puede" ante cada expresión efusiva del Presidente, quien reprochó a Juan Manzur y al oficialismo tucumano que la Provincia aún no se haya adherido a la ley Acceso a la Información Pública. "Tenemos que exigirle al gobernador y a la política de Tucumán qué hacen con el dinero de los tucumanos. Tienen que rendir cuentas, porque en Tucumán hay mucha pobreza y queremos saber que (al dinero) lo están usando para reducir la pobreza y para que haya más oportunidades para todos", exclamó.

Publicidad

Manzur le respondió al presidente: "alababa el discurso con el que llegó, pero critico su política económica"

El mandatario, que estuvo acompañado por los precandidatos a diputado de Cambiemos para el Bicentenario, también disparó contra el kirchnerismo. "Estamos luchando contra años de un mensaje de resignación y rencor; de querer buscar quién es el culpable de nuestros problemas en vez de buscar las soluciones. Creemos que somos capaces de ser parte de la solución y no del problema", remarcó.

Publicidad

Si bien había expectativas de que Macri anunciara un incremento del corte de bioetanol en las naftas, sólo destacó que el desarrollo de este tipo de alcohol potencia las economías regionales, al igual que el limón. "Hasta que todos los tequilas no tengan limones tucumanos no paramos", afirmó.

Macri, desde Los Ralos: "Tucumán va a estar conectado al mundo sin pasar por Ezeiza"

En ese sentido, el Presidente destacó que los sectores públicos y privados deben unirse para sacar adelante al país. "Tenemos que sentir que somos un equipo. Los que han gobernado se han dedicado a generar un sistema de trabas interminables. Ahora hemos sacado la sociedad anónima simplificada. La básica se saca en minutos, y todas en un día", indicó.

Comentarios