Sin querer, se sacó la selfie del año junto a Messi y su familia

Sin querer, se sacó la selfie del año junto a Messi y su familia

Un turista argentino se encontró de casualidad paseando por el mismo lugar que el astro y tomó una foto para la historia.

Sin querer, se sacó la selfie del año junto a Messi y su familia
26 Julio 2017

Esteban Quaglia paseaba junto a su famila por las orillas del Río Hudson, en Nueva York, cuando en ese mismo momento y en el mismo lugar Lionel Messi, Antonela y sus hijos aprovechaban la ocasión para tomarse una fotografía junto a Luis Suárez y Sergio Busquets.

El turista argentino notó la escena y rápido de reflejos disparó una selfie que hoy todos conocen como la "selfie del año". Claro, ¿cuántas posibilidades hay de encontrarse de casualidad a las estrellas de Barcelona y retratar el momento para la eternidad?

Publicidad

"Estaba en el momento y en el lugar indicado. Ellos (por los jugadores) estaban caminando y nadie sabía quiénes eran. No los reconocieron. Y cuando deciden hacer la foto grupal yo pensé que era una gran foto con los Messi de fondo", contó Quaglia en Arriba Argentinos que se emite por canal 13.

Publicidad

Esteban subió la foto a su cuenta de Instagram y a partir de allí fue publicada en los principales portales del mundo. "Me están llamando de todos lados, es increíble. Uno no está acostumbrado a esto. Es muy raro", dijo el turista.

"Cuando intenté acercarme para pedir una foto más de cerca me di cuenta de que había guardaespaldas. Igualmente, Leo accedió muy bien y se sacó fotos con mis hijos Bautista y Lara. Luis Suárez también. No tuvieron problemas", relató el hombre que en el más envidiado de los fanáticos futboleros.


Comentarios