Más de 1.500 jóvenes de Cambiemos aplaudieron al presidente en Horco Molle

Más de 1.500 jóvenes de Cambiemos aplaudieron al presidente en Horco Molle

En su gran mayoría pertenecen a las provincias del NOA, pero también llegaron desde Córdoba y desde Buenos Aires.

EN HORCO MOLLE. Los militantes, en el lugar donde se hará el acto. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA EN HORCO MOLLE. Los militantes, en el lugar donde se hará el acto. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA
26 Julio 2017

Más de 1.500 militantes de Cambiemos participaron del acto con el presidente Mauricio Macri en Horco Molle.

Publicidad

En su gran mayoría, se trata de jóvenes de las provincias del NOA, pero también llegaron militantes de Córdoba y de Capital Federal.

Matías Cuello, presidente de juventud radical de Yerba Buena, destacó: “el mensaje como frente electoral es unificar los partidos que formamos parte de la Juventud. Ningún presidente nunca encabezó un evento con la juventud”.

Publicidad

“El jueves, el presidente nos confirmó la presencia; viene a arengar a la militancia y a apoyar a los candidatos. Pero el acento está puesto en los militantes, en las juventudes radicales, del PRO, de la Coalición Cívica y de todos los espacios que integran Cambiemos: incluye al peronismo y a Libres del Sur aquí en el NOA”, detalló.

Cuello diferenció a la militancia de Cambiemos de la del Frente para la Victoria: “nuestra diferencia es que no militamos con recursos del Estado. Cuando nos critican porque somos un gobierno para ricos, ellos deberían ponerse contentos, porque Cristina, Manzur y Alperovich son todos ricos”, manifestó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios