La Bomba a De Brito: "no sé qué es pedir la cabeza de alguien, porque no soy de tu ambiente"

La Bomba a De Brito: "no sé qué es pedir la cabeza de alguien, porque no soy de tu ambiente"

La cantante tucumana salió al cruce con el periodista luego de solicitar que sacaran a Viciconte del grupo de baile de su hijo Santiago Griffo.

La Bomba a De Brito: no sé qué es pedir la cabeza de alguien, porque no soy de tu ambiente
25 Julio 2017

Después del fuerte cruce de ayer entre la modelo Micaela Viciconte Gladys La Bomba,  la cantante de cumbia bailó hoy el ritmo de la salsa y contó que recibió golpes yamenazas en la puerta del canal. Pidió por favor que la participante de Combate no sea una bailarina más del programa y el periodista Ángel de Brito salió choque.

"Yo te adoro, Gladys, pero me parece horrible que hayas pedido la cabeza de Mica Viciconte. Tranquilizate, estás muy nerviosa, parece que venís a la guerra", comentó Ángel de Brito

Publicidad

La tucumana no se quedo atrás y remató: "disculpame, estoy menopaúsica, soy vieja. No soy de tu ambiente y no sé lo que significa pedir la cabeza".

La referente de la bailanta confesó que lloró toda la noche por el episodio en el que la mdoelo la ninguneó y luego sus fans, según contó, le pegaron y la insultaron. 

Publicidad

¡Muy caliente! Desfilaron Pampita y Maca Rinaldi y Pico Mónaco se sacó la remera en el Bailando

Marcelo Tinelli, como acostumbra, apoyó a la cantante y le pidió que no se pusiera mal, ya que le aprece una gran artista y le encanta que esté en el programa, porque siempre lleva alegría. 

Comentarios