Almada llegó a San Jorge en busca de continuidad

Almada llegó a San Jorge en busca de continuidad

ILUSIONADO. Almada pretende aportar su juego en San Jorge. twitter / @CSDSanJorge ILUSIONADO. Almada pretende aportar su juego en San Jorge. twitter / @CSDSanJorge
26 Julio 2017

Alejandro Almada es uno de los jugadores que San Jorge incorporó para el próximo Federal A que se iniciará el 10 de setiembre. “Cuando uno arranca una nueva temporada, siempre tiene la ilusión de pelear por objetivos importantes. Ojalá pueda cumplir esa meta”, con estas palabras, el volante inició el diálogo con LG Deportiva.

“Ojalá pueda ayudar con mis goles. Pero cuando la pelota es propiedad del rival habrá que sacrificarse para recuperarla. Estoy contento con esta chance que me brinda San Jorge”, dijo el entrerriano.

Publicidad

Luego señaló: “Sé que vengo a un club humilde, pero que tiene pretensiones de luchar por el ascenso. Me encontré con un buen grupo humano y con buenos. Entre todos, daremos lo mejor para el equipo”, comentó.

El ex Patronato de Paraná indicó el objetivo inicial es pelear en la parte alta de la tabla. “Los resultados nos irán marcando para que estamos en el certamen”, señaló el futbolista de 27 años.

Publicidad

Decisión extraña

En el fútbol actual, el anhelo de todo jugador es poder jugar en la máxima categoría. Almada, en cambio bajó dos para incursionar en San Jorge. “Parece extraño, pero no me importó venir a jugar en el Federal A. Por supuesto que todo futbolista quiere estar en la máxima categoría, pero en mi caso tomé esta decisión porque quiero jugar. En Patronato no tuve continuidad, acá espero encontrarla. Buscaré convencer al técnico”, manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios