“Bates Motel” comienza su última temporada

“Bates Motel” comienza su última temporada

En la serie inspirada en la película “Psicosis” se recreará la mítica escena del crimen en la ducha.

SIN FRENO. Freddie Highmore interpreta a Norman Bates. SIN FRENO. Freddie Highmore interpreta a Norman Bates.
26 Julio 2017

Mañana a las 22 comenzará la última temporada de “Bates Motel”, la serie que se emite por Universal Channel (disponible en todos los servicios de televisión paga de Tucumán), inspirada en “Psicosis”, de Alfred Hitchcock, y con el personaje central de Norman Bates a cargo de Freddie Highmore.

En el año de cierre se aceleran las definiciones, y hasta se reproduce (en una nueva versión) la mítica escena del asesinato en la ducha, esta vez con Rihanna como la víctima Marion Crane.

Publicidad

“Es emocionante haberle sacado el freno de mano a la historia. Creo que eso comenzó al principio de la cuarta temporada, cuando sabíamos que teníamos dos temporadas más para resolver todo, que estábamos dirigiéndonos a pasos acelerados hacia su punto final, y viendo qué iba a ir quedando como corolario. El comienzo de esta quinta temporada es la lucha de Norman en estos dos mundos tan diferentes en los que vive: por un lado, ese muchacho encantador, dueño de un motel y querido por todos en el pueblo; y por el otro, esa lucha interna que vive, en donde cree que su madre está viva”, remarca el protagonista, quien se mantiene alejado de la construcción actoral que hizo Anthony Perkins en la película clásica.

A lo largo de la serie se rompe con algunos de los aspectos ocultos de “Psicosis”, como la aparición de la madre muerta o sus diálogos con el personaje de Norman durante una cena, con situaciones de humor negro (desarrolladas más en la temporada que empieza hoy, según se anuncia). “Con suerte logramos que la gente todavía le tenga cariño, que sienta compasión por él”, aclara Highmore, quien señala que una de las cosas más raras fue usar el mismo vestuario y zapatos con tacos que Vera Farmiga, quien interpreta a su progenitora.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios