Cuánto costarán y desde cuándo se venderán las entradas para el partido entre Atlético y Oriente Petrolero

Cuánto costarán y desde cuándo se venderán las entradas para el partido entre Atlético y Oriente Petrolero

El encuentro se disputará el próximo martes desde las 21.45 en el Monumental.

En el primer partido, Oriente pegó primero pero luego Atlético fue superior. En el primer partido, Oriente pegó primero pero luego Atlético fue superior.
25 Julio 2017

Atlético y Oriente Petrolero disputarán el próximo martes la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2017. Las entradas serán puestas a la venta la próxima semana en el estadio Monumental José Fierro.

El lunes será el turno para los socios. Los precios de las populares para las tribunas que dan a las calles Chile y Bolivia tendrán un costo de $ 200 y la preferencial Laprida de $ 250, mientras que por las plateas del sector 1 y 2 se venderán a $ 800 y las del 5 y 6 a $ 700.

Publicidad

l DT del "Decano" trabaja en lo físico pero no se olvida de la pelota
El DT del "Decano" trabaja en lo físico pero no se olvida de la pelota

Publicidad

El martes continuará la venta para los hinchas que no se asociaron. Los costos serán los siguientes: Chile y Bolivia ($ 300), Laprida ($ 350), sectores 1 y 2 ($ 1400) y sectores 5 y 6 ($ 1200).


El partido se disputará desde las 21.45. Los dirigidos por Ricardo Zielinski vienen de ganarle a los bolivianos en el encuentro de ida, disputado en Santa Cruz de la Sierra. Fue un 3 a 2 que le permitirá al "Decano" jugar con la desesperación del rival.

Comentarios