Brutal ataque en El Cadillal: un hombre golpeó y atropelló a su ex con una camioneta

Brutal ataque en El Cadillal: un hombre golpeó y atropelló a su ex con una camioneta

La víctima fue auxiliada por un vecino, quien la resguardó en su domicilio. El acusado también habría sacado un arma para amenazarla.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
25 Julio 2017

Una mujer vivió momentos de horror durante la madrugada: denunció que fue brutalmente atacada en El Cadillal por su ex pareja, quien la golpeó y la atropelló con su camioneta, además de amenazarla con un arma. La víctima tuvo que ser auxiliada por un vecino, quien la socorrió hasta que llegó la Policía.

Personal de la comisaría de El Cadillal llegó alrededor de las 2.30 al barrio de El Cadillal donde ocurrió el ataque. La mujer -aún estado de shock y con signos de violencia- relató que mantuvo una violenta discusión con un hombre que era su pareja y con quien se encuentra en proceso de separación.

Publicidad

La víctima contó que el acusado se puso muy agresivo y la golpeó por todas partes. Luego -según su relato- sacó un arma tipo rifle para amenazarla y la subió a una camioneta Fiat Strada. En un momento la arrojó a la calle, la chocó y la dejó tirada en la calle.

La mujer fue asistida por una ambulancia del 107 y hospitalizada en esta capital. En tanto, el acusado está siendo buscado por la Policía.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios