Video: transmitía en vivo por Instagram, chocaron y murió su hermana

Video: transmitía en vivo por Instagram, chocaron y murió su hermana

La chica de 18 años fue arrestada.

25 Julio 2017

Una adolescente de 18 años transmitió en vivo la muerte de su hermana. Ambas viajaban por las rutas californianas cuando ocurrió. La menor de 14 años salió despedida del auto y falleció. En tant,o la conductora quedó detenida.

Obdulia Sánchez es el nombre de la joven que está acusada por la muerte de su hermana, según la Patrulla de Carreteras de California. Estaba filmando en vivo para Instagram cuando el vehículo comenzó a dar vueltas fuera de la ruta. Ella intentó enderesarlo pero terminó en el carril opuesto y luego volcó. 

Publicidad

En el auto iba la adolescente de 18 años y dos chicas de 14. Jacqueline, la hermana menor de la conductora, falleció y su amiga terminó con lesiones en las piernas.

"Ella estaba en el asiento trasero del vehículo y supuestamente iba sin cinturón de seguridad, y cuando el vehículo empezó a rodar, la expulsó y la mató", informó el policía Vern Warnke, según la CNN.

Publicidad

Sánchez iba conduciendo cuando comenzó a grabar. En las imágenes se ve cómo incluso tras el vuelco, la adolescente sigue filmando. "Despartá, por favor", dice Obdulia en el video. 

La mayor de las hermanas fue acusada por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales y de homicidio. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios