Una más de Maduro: lanzó su propia versión de "Despacito" y generó polémica

Una más de Maduro: lanzó su propia versión de "Despacito" y generó polémica

Daddy Yankee y Luis Fonsi opinaron furiosos sobre el tema. Video.

25 Julio 2017

"Despacito" se convirtió el motivo de una gran polémica en Velezuela. El presidente de ese país, Nicolás Maduro, hizo su propia versión de la canción. 

El "hitaso" de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue reversionado por el político para convocar a los ciudadanos a votar a favor de una Asamblea Constituyente que él impulsa, según compartió el sitio tn.com.ar. El sufragio se llevará a cabo el próximo domingo.

Publicidad

"Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente. Despacito ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma, y que la esperanza brille en tu alma", dicen las primeras estrofas de la versión del mandatario. 

El video dura casi dos minutos, en los que se ve a Maduro presentando el tema y la gente poniéndose a bailar. Se grabó el fin de semana, durante un acto del gobierno. 

Publicidad

Al hacerse público, tanto Fonsi como Yankee opinaron sobre el tema. El reggaetonero expresó: "¿qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?". Y compartió una imagen en su cuenta de Instagram.


En tanto Fonsi aclaró: "mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro".

Comentarios