Llegó Ontivero a San Jorge y van por más refuerzos

Llegó Ontivero a San Jorge y van por más refuerzos

25 Julio 2017

Mientras el entrenador Pulciano Aquino aguarda por los refuerzos que le solicitó a la directiva (dos delanteros y un volante por izquierda), el plantel de San Jorge avanzan con los aprestos precompetitivos.

Gonzalo Ontivero fue el último en sumarse al plantel del “Expreso verde”. Al ex delantero de Atlético solo le falta arreglar el tema económico para estampar la firma que lo ligue a su nuevo club. En tanto, la dirigencia realiza gestiones ante el club Central Norte para concentrar al plantel por 10 días en el albergue, para profundizar los trabajos de pretemporada.

Publicidad

Luego de la reunión que se realizó en Mendoza, con la presencia de las máximas autoridades del Consejo Federal, entre los que se encontraban Pablo Toviggino, Guillermo Raed, Juan Pablo Beacon, Federico Chiapetto y Omar Sperdutti, quedó determinado que el certamen del Federal A se iniciará el 10 de setiembre.

El torneo se lo jugará en 4 zonas (Norte, Sur, Este y Oeste). La composición de las mismas aún no están definidas debido a que restan confirmar tres descensos de la B Nacional a esta categoría. El único confirmado es Paraná.

Publicidad

Se especula que San Jorge estará en la Zona Norte junto a Sarmiento (Resistencia), Chaco For Ever, Sportivo Patria (Formosa), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Deportivo Mandiyú (Corrientes), Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana (ambos de Salta). A estos se le sumará uno de los clubes que desciendan de la Primera B Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios