Víctor Concha será el reemplazante de Marcelo Rubino

Víctor Concha será el reemplazante de Marcelo Rubino

EXPERIENCIA. Víctor Concha reconoció que conoce bien al plantel de San Antonio.  la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) EXPERIENCIA. Víctor Concha reconoció que conoce bien al plantel de San Antonio. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
25 Julio 2017

En el fútbol, más que en cualquier otro deporte, los resultados mandan. Y lo cierto es que a Marcelo Rubino no lo acompañaron en su gestión como entrenador de San Antonio, por lo que los directivos del club tomaron la decisión de rescindirle el contrato.

No duró mucho la acefalía del plantel. En menos de 24 horas, la directiva encontró al sustituto: Víctor Concha. El ex Sportivo Guzmán y Bella Vista asumirá esta tarde junto a sus colaboradores: Luciano Carabajal y Emmanuel Ávila.

Publicidad

“Para mí, esto es un nuevo desafío. San Antonio me abrió las puertas para que pueda volver a dirigir y no la voy a desaprovechar. Llego con la mejor predisposición. Al plantel lo conozco por haberlo enfrentando en varias ocasiones. Hay un buen grupo de jugadores. Entre todos vamos a revertir la situación”, le indicó Concha a LG Deportiva.

El flamante técnico estará al frente de los dos planteles, tanto el que juega en el Federal B como el que interviene en el campeonato liguista. No obstante, para el partido que jugará mañana ante San Jorge, por el torneo doméstico, el equipo será dirigido interinamente por Ernesto Cajal. San Antonio se encuentra comprometido en el Anual (esta penúltimo con tres puntos más que Tucumán Central) y su permanencia se puede complicar. “Hay que trabajar fuerte. En el Federal B vamos a dar pelea”, afirmó Concha que debutará el sábado ante Sportivo, su ex club. El cotejo de la cuarta fecha del Federal B se jugará a las 20.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios