Lomas puede ocupar la cima en soledad

Lomas puede ocupar la cima en soledad

BUEN COMIENZO. Lomas Basket ganó los dos primeros en patrtidos del Federal. Lomas Basket BUEN COMIENZO. Lomas Basket ganó los dos primeros en patrtidos del Federal. Lomas Basket
25 Julio 2017

Lomas Basket tendrá el viernes la chance de consolidar sus aspiraciones. Ese día, a las 21.30, enfrentarán en “La Linda” a Independiente, de Salta, en el duelo de punteros de la región NOA del Torneo Federal Femenino de Básquet.

Los dos equipos aún no perdieron en lo que va del campeonato. Lomas viene de vencer en la primera fecha a la “Fusión” entre Tucumán BB y Deportivo Aguilares, por 65 a 54, en cancha del “Beibi”. En la segunda jornada, las chicas del club taficeño dieron cuenta de sus pares de Santiago Básquet, por 52 a 37, en el estadio de Barrio Jardín.

Publicidad

Las salteñas, en tanto, comenzaron con dos triunfos en condición de visitantes; primero, ante las santiagueñas, por 71 a 58; y en la segunda fecha, ante Sportivo Rivadavia (Jujuy), por 76 a 73.

La Fusión, por su parte, todavía no conoce la victoria. A la caída como local ante Lomas le siguió la derrota en su visita a San Pedro Básquet (Jujuy), por 58 a 50. El sábado, a las 21, recibirá en el estadio “Marta Elena Fernández” (Suipacha 1.160) a las jujeñas de Sportivo Rivadavia.

Publicidad

Antes de este partido se jugará la primera fecha del regional U19 masculino -Tucumán BB ganó la licitación para que la zona A se juegue en su estadio-: a las 19, los chicos del “Beibi” enfrentarán a los salteños de Independiente. Y a las 18 del día siguiente, a los santigueños de Belgrano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios