Costilla no se conforma con el segundo puesto

Costilla no se conforma con el segundo puesto

25 Julio 2017

El “Ángel Cabrera Tour” disputa la segunda etapa en Estancias Golf, en Pilar. Del intenso torneo por fases, que finalizará casi a mediados de agosto, participan varios tucumanos que disputarán la segunda y última vuelta hoy en el campo bonaerense. Luego de la primera jornada el puntero es Santiago Bauni, de Pinamar, que completó su tarjeta con 61 impactos (-11) y es seguido por el tucumano César Costilla con 65 (-7).

Más abajo, compartiendo el séptimo puesto, aparece Martín Contini con un registro de 70 (-2) y es el tercer mejor aficionado del torneo. El resto de los tucumanos figuran en las siguientes posiciones compartidas: 12º Jorge Monroy 71 (-1), 18º Marcos Monteros 72 (0), 35º Leonardo Ledesma 74 (-2), 50º Facundo Núñez Medina 76 (4), 66º Armando Zarlenga 79 (7).

Publicidad

La primera etapa, que se jugó el fin de semana, la ganó el bonaerense Alan Wagner. Cada evento reparte $150.000 pesos en premios y el ganador de la Orden de Mérito recibirá invitaciones para jugar cuatro importantes torneos: Abierto del Litoral, Abierto del Sur, Abierto del Norte y Abierto Norpatagónico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios