Tucumán terminó las vacaciones con un récord de turistas

Tucumán terminó las vacaciones con un récord de turistas

Juan Manzaur detalló que hubo un 2% más de ocupación hotelera que el año pasado en la misma fecha.

Juan Manzur en el festival Tucumán Late. FOTO TOMADA DE LA WEB DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO. Juan Manzur en el festival Tucumán Late. FOTO TOMADA DE LA WEB DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO.
24 Julio 2017

Las vacaciones de invierno rompieron el récord de turistas en Tucumán con un 2% más en ocupación hotelera, en comparación con otros años, según remarcó el gobernador Juan Manzur.

“Hemos superado todas las expectativas; Tucumán batió un nuevo récord en turismo: pensábamos que lo máximo había sido el Bicentenario y ahora tenemos más turistas que el año pasado”, señaló el mandatario.

Publicidad

Los primeros sondeos indicaron un 2% más de ocupación hotelera que en la misma fecha de 2016. Manzur agregó que para mejorar los números y la calidad en materia turística es fue esencial el trabajo del Gobierno con el sector privado.

Luego adelantó un viaje a Brasil que realizará con los empresarios tucumanos para abarir nuevos mercados.

"Todo eso lo paga el Gobierno para que los empresarios puedan ganar plata, seguir invirtiendo y dando trabajo. Hay que sumar esfuerzos para que a Tucumán le vaya bien, porque somos un equipo de trabajo que busca que vender los productos tucumanos a Brasil, generar inversiones, traer inversiones para la provincia”, concluyó.

Publicidad

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios