Ben Affleck quiere seguir con el traje de Batman

Ben Affleck quiere seguir con el traje de Batman

25 Julio 2017

Ben Affleck desmintió las especulaciones de que habría rodado su última película como “Batman” tras dos apariciones, y anunció a los fans que cuenta con el apoyo de Warner Bros para seguir interpretando al hombre murciélago.

Las reacciones tienen lugar tras rumores que circulaban entre la prensa estadounidense del entretenimiento respecto de que el estudio estaba haciendo pruebas de casting para reemplazar a Affleck, de 44 años, como intérprete del superhéroe. “Voy a ser claro, soy el hombre más afortunado del mundo”, dijo Affleck a una multitud de 6.000 fanáticos esperanzados, en el evento Comic-Con de San Diego, California. “Batman es la parte más... fantástica de cualquier universo D.C. o Marvel; es increíble. Estoy entusiasmado de interpretarlo”, añadió.

Publicidad

Affleck dijo que, tras dos apariciones como Batman en la productora D.C. Extended Universe, de Warner, los responsables del estudio Kevin Tsujihara, Sue Kroll y Toby Emmerich, dejaron claro que continuaría siendo así.

Affleck estaba escribiendo “The Batman” con la intención de dirigir y protagonizar el proyecto; a principios de año abandonó la dirección, ahora en manos de Matt Reeves. Ahora Hollywood Reporter publicó que Warner piensa dar un paso más y está planificando también la sustitución del actor para el filme que se estrenará en 2018.

Publicidad

“Mi interés por el personaje sigue siendo el mismo de siempre. Hice dos películas. Siempre tuve la intención de hacer una tercera si Warner quería hacerla. Si el batiteléfono suena, lo voy a atender”, aseguró el actor. Luego aclaró, una vez más, que él no dirigirá la película, pero no por falta de entusiasmo, sino porque ya sería mucho, precisó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios