Crimen del comerciante: piden a las personas auxiliadas que aporten datos

Crimen del comerciante: piden a las personas auxiliadas que aporten datos

La Policía y familiares de la víctima indicaron que es clave que los testigos se presenten a brindar información sobre los homicidas.

HOMICIDIO. Sleiman recibió un balazo cuando redujo a uno de los dos motochorros que asaltaron a tres personas. 
HOMICIDIO. Sleiman recibió un balazo cuando redujo a uno de los dos "motochorros" que asaltaron a tres personas.
24 Julio 2017

La Policía y familiares de Vicente Fernando Sleiman, el comerciante que fue asesinado de un balazo por intentar impedir un asalto, solicitan a las tres personas que fueron auxiliadas por el joven de 24 años aporten datos para dar con los homicidas. El crimen ocurrió el sábado a la noche en Lavalle al 1.500.

Desde la Fuerza de Seguridad solicitaron a los testigos -clave para esclarecer- que se comuniquen con la División Homicidios (teléfono 451-8895) o que se presenten en la fiscalía VIII° para brindar características de los asaltantes y de la moto. Se aseguró que se les garantizará su integridad física y se reservará su identidad.

Publicidad

Crimen en Lavalle al 1.500: “no era la primera vez que él intentaba evitar un asalto”

Agustín Albero, cuñado de la víctima, suplicó a las tres personas auxiliadas que se presenten ante la Justicia. "Necesito que aparezcan las tres personas que él ha ayudado para que por lo menos podamos identificar quienes fueron. Muy poco se sabe hasta ahora. Lo único que conocemos es que no son de capital. Son del interior, de Aguilares o de esa zona", señaló en diálogo con LV12.

Publicidad

El almacén de Sleiman queda sobre la esquina de Lavalle y O’Higgins. El muchacho corrió media cuadra hacia el oeste y redujo a uno de los asaltantes que circulaban en moto. Cuando el otro disparó, ambos delincuentes se dieron a la fuga por la Lavalle. En cuanto a las tres víctimas del intento de asalto, pasaron a la casa de una vecina que les convidó agua para que se tranquilizaran y se fueron. El caso quedó en manos de la fiscalía de turno en la feria, a cargo de Adriana Giannoni, y de la división Homicidios. El jefe de esta sección, Hugo Cabezas, estuvo en el lugar hablando con los vecinos y dirigiendo la investigación.


Comentarios