Walter Busse es el segundo refuerzo de San Martín

Walter Busse es el segundo refuerzo de San Martín

EXPERIENCIA. Walter Busse jugó también en Gimnasia de Jujuy, Independiente, Huracán y  Defensa y Justicia. FOTO TOMADA DE LAVERDADONLINE.COM EXPERIENCIA. Walter Busse jugó también en Gimnasia de Jujuy, Independiente, Huracán y Defensa y Justicia. FOTO TOMADA DE LAVERDADONLINE.COM

El volante de 30 años viene de jugar en Sarmiento de Junín.

24 Julio 2017
A pesar de que al torneo de la B Nacional le queda una fecha, en San Martín continúan sumando refuerzos para el armado del plantel que intentará lograr, la próxima temporada, el ansiado ascenso a Primera. Esta mañana se confirmó la llegada de Walter Busse, volante de 30 años que jugó los últimos dos torneos junto a Sarmiento de Junín.
Busse, nacido en Salta, hizo las inferiores en Gimnasia de Jujuy, equipo con el que jugó en Primera y le permitió pegar el salto a Independiente, con el que consiguió la Copa Sudamericana 2010. Luego pasó por Huracán, Defensa y Justicia, Manta de Ecuador y Sarmiento de Junín.
El mediocampista se sumará al plantel "Santo", que conduce Diego Cagna, recién en el inicio de la pretemporada, que se desarrollará en Perico. El torneo arrancará en setiembre.

Publicidad
Comentarios