Un tren chocó contra un colectivo en Buenos Aires: al menos dos muertos y 14 heridos

Un tren chocó contra un colectivo en Buenos Aires: al menos dos muertos y 14 heridos

El hecho se produjo a las 3:50 de la mañana, en Merlo.

CHOQUE. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM CHOQUE. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
24 Julio 2017

Dos personas murieron y al menos 14 resultaron heridas al ser embestidos esta madrugada por una formación del ferrocarril Sarmiento en el cruce de la calle Gavilán y la ruta 40, en el partido bonaerense de Merlo.

Según confirmó Sergio Perotti, jefe del cuartel de bomberos de Mariano Acosta, el hecho se produjo a las 3:50 de la mañana cuando, por causas que se intentan establecer, el tren chocó al interno 4061 de esa línea de colectivos.

Publicidad

El chofer del colectivo falleció en el lugar mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón, confirmó el agente en declaraciones al canal C5N.

Perotti agregó que en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para rescatar a los heridos, que sufrieron golpes de distinta consideración, mientras que efectivos de la Policía bonaerense realizaban esta mañana los peritajes correspondientes para determinar las causas del siniestro, informó Dyn.

Publicidad

Tras los trabajos de rescate y el despeje de las vías, el servicio ferroviario que une las localidades bonaerenses de Merlo y Lobos fue restablecido alrededor de las 7.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios