Comenzó la "batalla" de los spots televisivos y radiales de cara a las PASO

Comenzó la "batalla" de los spots televisivos y radiales de cara a las PASO

A partir de hoy, todos los medios están obligados a ceder el 10% del tiempo de su programación para fines electorales.

TÉLAM TÉLAM
24 Julio 2017
En todos lados. Radios y canales de TV comenzarán a emitir desde hoy y hasta el 10 de agosto los avisos de campaña que las fuerzas políticas realizaron para las PASO del 13 de agosto y cuya exhibición insumirá a las emisoras unos 208 millones de segundos durante los próximos 18 días.
Según establece la ley, las emisoras están obligadas a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para la propaganda política.
La Dirección Nacional Electoral realizó recientemente el sorteo público por el cual se adjudicaron espacios publicitarios en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM, y 837 servicios de cable y TV abierta.

En todos lados. Radios y canales de TV comenzarán a emitir desde hoy y hasta el 10 de agosto los avisos de campaña que las fuerzas políticas realizaron para las PASO del 13 de agosto y cuya exhibición insumirá a las emisoras unos 208 millones de segundos durante los próximos 18 días.

Según establece la ley, las emisoras están obligadas a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para la propaganda política.

Publicidad

La Dirección Nacional Electoral realizó recientemente el sorteo público por el cual se adjudicaron espacios publicitarios en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM, y 837 servicios de cable y TV abierta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios