A pleno sol: la semana tendrá temperaturas que podrían llegar a los 29°

A pleno sol: la semana tendrá temperaturas que podrían llegar a los 29°

Se vienen varios días primaverales. Hoy, la máxima alcanzaría los 24°.

ARCHIVO ARCHIVO
24 Julio 2017
Esta semana será casi primaveralm con máximas que podrían rozar los 29°, según el Servicio Meteorológico Nacional. 
 
Este lunes la máxima podría alcanzar los 24º con aumento de nubosidad pero jornada mayormente soleada. Para este martes, la máxima alcanzaría los 23° y anuncian probabilidad, muy baja, de algunos chaparrones aislados.
Para el miércoles se esperan 23°, 29° para el jueves, según el SMN. El Canal del Tiempo anuncia que el buen tiempo seguirá el viernes, sábado y también el domingo.

Después del frío y de las bajas temperaturas que acompañaron a los tucumanos, el calorcito se hizo presente desde hace algunos días y, según el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana el buen tiempo continuará y hasta podría haber una máxima de 29°, sí, en pleno invierno. 

Para este lunes, la máxima podría alcanzar los 24º con aumento de nubosidad pero jornada mayormente soleada. Para el martes, la máxima alcanzaría los 23° y anuncian probabilidad, muy baja, de algunos chaparrones aislados.

Publicidad

El miércoles se esperan 23°, 29° para el jueves, según el SMN. El Canal del Tiempo anuncia que el buen tiempo seguirá el viernes, sábado y también el domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios