Empataron Lastenia y Concepción FC; perdió Brown

Empataron Lastenia y Concepción FC; perdió Brown

EN LAS ALTURAS. Núñez, de Lastenia, despeja ante Carusso, del “Cuervo”. la gaceta / foto de diego aráoz EN LAS ALTURAS. Núñez, de Lastenia, despeja ante Carusso, del “Cuervo”. la gaceta / foto de diego aráoz
24 Julio 2017

Social Lastenia todavía sigue sin poder ganar en el Federal B. La “Gloria” empató con Concepción FC 1 a 1 en su estadio, en el partido que disputaron ayer por la tercera fecha de la zona B de la competencia que organiza el Consejo Federal. El conjunto “aurinegro” se puso en ventaja mediante una perfecta definición de Waldo Brandán, cuando promediaba el primer tiempo. En el complemento Alejandro Alfonso, puso la paridad definitiva. El “Cuervo” sumó un punto para extender su invicto y mantenerse en el podio.

Perdió el “Marino”

Al que tampoco le fue bien fue a Almirante Brown, que perdió en su excursión a Rosario de la Frontera, en Salta. En un partido donde los penales fueron los principales protagonistas, el “Marino” perdió por 2 a 1, ante Atlético Progreso.

Publicidad

Pablo Tapia, desde los 12 pasos, adelantó en el marcador al conjunto local. En el complemento, Cristian Ibarra, estableció la paridad parcial, también al ejecutar con precisión un remate penal.

A tres minutos del final, una nueva distracción en la defensa visitante terminó en infracción. Maximiliano Padilla, con un certero remate, aseguró el primer triunfo para el equipo que orienta Daniel Bustos.

Publicidad

Con la derrota el conjunto de Lules pasó a ocupar la última posición de la tabla. Esto recién comienza, pero el conjunto que dirige José Luis Mercado deberá mejorar para salir adelante.

Romero, titular en el amistoso de Manchester-Madrid

Sergio Romero fue titular ayer en la victoria de su equipo, Manchester United contra Real Madrid por penales tras igualar por 1-1 en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, en Estados Unidos por el inicio de la International Champions Cup.

El arquero del seleccionado estuvo desde el arranque aunque salió a los 3 minutos del segundo tiempo y le dejó el lugar al español David de Gea (foto) que terminó ayudando en la definición por penales que ganaron los “Diablos Rojos”, 2 a 1.

Huracán espera con los brazos abiertos a Ábila

“En Huracán aguardamos la propuesta de Boca para que nos preste a ‘Wanchope’. Para nosotros sería una alegría inmensa que Ramón Ábila vuelva a Huracán”, resaltó Alejandro Nadur, presidente de Huracán, en una entrevista con ESPN Radio. El delantero firmaría con el “Xeneize” pero sería cedido al “Globo”.

Neymar no se mueve de Barcelona

El defensor español de Barcelona, Gerard Piqué confirmó ayer que su compañero Neymar seguirá en el club, a pesar de la intención de PSG de pagar los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión. “Se queda”, posteó el central en la red social, acompañada de una foto de ambos sonriendo.

Otro violento episodio de Centurión y van...

Ricardo Centurión, protagonista de decenas de peleas dentro del ámbito del fútbol y fuera, al ser denunciado por golpear a su pareja, volvió a protagonizar un violento episodio. Ayer por la madrugada, tuvo que retirarse en un patrullero policial del boliche Capítulo 1 de Lanús, tras una pelea entre su grupo de amigos y otro de personas del lugar. Aparentemente, le habrían solicitado una foto y el jugador reaccionó de la peor manera. Centurión regresó al país el sábado con la intención de incorporarse definitivamente a Boca, luego de varias idas y vueltas en las negociaciones, pero ya se habla de una cláusula de comportamiento en su próximo contrato.

Derrota en la presentación del “Polaco” Menéndez

Cristian Menéndez debutó oficialmente en los Tiburones de Veracruz por la primera fecha del torneo mexicano en la derrota ante Necaxa, por 2 a 0. El “Polaco” jugó los 90 minutos y no pudo anotar. Leandro Díaz, recién llegado, no fue convocado.

Flojo debut de Llop en Newell’s

El segundo ciclo de Juan Manuel Llop como entrenador de Newell’s empezó ayer y de la peor manera, con la eliminación en octavos de final de la Copa Santa Fe ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 4-3 en la definición por penales, tras la igualdad 1-1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios