A pesar de la prohibición, los hinchas “Santos” poblaron Jujuy

INVASIÓN. Desde temprano, los hinchas poblaron la capital jujeña. INVASIÓN. Desde temprano, los hinchas poblaron la capital jujeña.

Las tribunas del estadio se tiñeron de rojo y blanco para celebrar la goleada tucumana. Video.

24 Julio 2017

SAN SALVADOR DE JUJUY (Bruno Farano, enviado especial de LG Deportiva).- La jornada comenzó a pintarse de rojo y blanco desde temprano. El sol brilló con fuerza y recibió al nutrido grupo de hinchas “santos” que desafiaron la prohibición para los visitantes y se hicieron sentir en Jujuy.

Desde temprano las camisetas, banderas o cualquier distintivo de San Martín comenzaron a verse por cada rincón de la ciudad. Más allá de que el equipo ya había asegurado la permanencia y el duelo contra Gimnasia sólo era para completar el calendario de la B Nacional, los hinchas volvieron a demostrar la fidelidad a los colores.

Publicidad

San Salvador fue ayer una ciudad “santa” como así también fue el estadio “23 de agosto”. Los hinchas tucumanos estuvieron repartidos en diferentes sectores. Y sólo basto que un grupo aplaudiera para recibir al equipo para que el resto se prendiera. Y si en la cancha San Martín mostró supremacía sobre su rival, también lo fue en las tribunas. Aunque parezca extraño, ayer el “Santo” fue local en Jujuy.

Los hinchas gritaron tímidos el gol de Matías García, pero estallaron con los de Rodrigo Moreira y Mauro Quiroga. Después del 3 a 0, con un San Martín que se floreaba en el terreno, comenzaron los festejos. Mientras tanto, los simpatizantes jujeños hicieron saber su descontento con su plantel y cuerpo técnico y despidieron con aplausos al conjunto que conduce Diego Cagna, que dio una clase de cómo se debe jugar de visitante.

Publicidad

Los hinchas coparon Jujuy y se fueron felices porque el equipo respondió en el campo y porque ahora puede comenzar a mirar el futuro con optimismo.

Llega a su fin una temporada que dejará muchas cosas para el análisis. A estos 90’ hay que ponerlos en el haber cuando se haga el balance.

Comentarios