Cardenales ganó y acortó distancias con el puntero

ARRASTRANDO RIVALES. De Lorenzo (con la bocha) marcó un gol para “Nales”. la gaceta / foto DIEGO ARáOZ ARRASTRANDO RIVALES. De Lorenzo (con la bocha) marcó un gol para “Nales”. la gaceta / foto DIEGO ARáOZ
24 Julio 2017

Cardenales venció a Central Córdoba, de visitante, por 2 a 0, en el partido pendiente de la tercera fecha. Los goles “purpurados” los marcaron Juan Pablo La Ruffa (penal) y Jonathan De Lorenzo. Este fue el único cotejo que se jugó ayer.

En el primer cuarto, “Nales” estuvo a punto de ponerse en ventaja con un remate de Sebastián Molina, una de las figuras del equipo, pero la bocha fue desviada por el arquero José Paz y estrelló en el travesaño. Con este triunfo los “purpurados” se pusieron a tiro del único líder Huirapuca y comparten el segundo lugar en la tabla con San Martín. “Este año el torneo está muy parejo. Con ‘CC’, Huirapuca y San Martín estamos en el mismo nivel. Por eso los partidos son duros y difíciles”, destacó Molina.

Publicidad

¿Dónde estuvo la clave? “En el orden y la concentración que tuvimos. En el último cuarto se nos hizo cuesta arriba. Bajamos la intensidad y llegamos a los últimos 15 minutos con poco resto físico”, reconoció el defensor de Cardenales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios