Investigan si un hombre murió al ser atacado por el marido de su amante

La Policía aún no encuentra al agresor.

EL LUGAR. Habría sido agredido en avenida Mate de Luna y pasaje Garibaldi. la gaceta / foto de  diego aráoz EL LUGAR. Habría sido agredido en avenida Mate de Luna y pasaje Garibaldi. la gaceta / foto de diego aráoz
24 Julio 2017

El misterio rodea la muerte de un hombre de 64 años que murió el sábado, un día después de recibir una brutal golpiza. Según se barajaba, la víctima se encontraba en un departamento de la avenida Mate de Luna y pasaje Garibaldi con una mujer, hasta que llegó el marido de ella y lo agredió. Sin embargo, esa hipótesis se estancó un poco en los primeros pasos de la investigación.

Según partes oficiales de la Policía, Jorge Navarro llegó al hospital Padilla el viernes a las 9 de la mañana, con politraumatismo y TEC (trastorno encéfalo craneano). En ese momento, se documentó que el personal del 107 que lo había llevado a la guardia contó que el hombre fue encontrado en el interior de un departamento ubicado en la avenida Mate de Luna y pasaje Garibaldi. Siempre según esta versión, el hombre se encontraba allí con una mujer casada y que pronto llegó el marido, quien habría arrojado la ropa del intruso por el balcón y luego le habría dado una paliza. De hecho, consta que la víctima ingresó al hospital en ropa interior.

Publicidad

Las lesiones resultaron ser más complejas de lo que parecían en ese momento, y al día siguiente, a la hora de la siesta, el hombre murió. Poco después, un equipo de la policía llegó hasta el edificio donde el hombre habría sido golpeado, pero se retiró con más preguntas que respuestas. No sólo no habían podido individualizar el lugar donde habría ocurrido la agresión, sino que tampoco encontraron vecinos que hubieran escuchado los gritos de una pelea o vieran cómo caía la ropa al vacío: por lo tanto, tampoco se logró ubicar a la pareja buscada. Sin embargo, se pidieron informes al 107 y al 911 para poder desentrañar este caso.

Las fuentes deslizaron que el hombre vivía en la calle 1° de Julio de Banda del Río Salí. Al llegar al lugar, LA GACETA se encontró con una casa abandonada. Pese a que las viviendas y las calles no tienen numeraciones en la zona -ni los mismos residentes conocen su dirección exacta- tres vecinos comentaron que Navarro había vivido allí hasta hace algunos años y luego se mudó, aunque nadie sabe a dónde. De hecho, ninguno de los consultados sabía siquiera que el hombre había muerto. Además, al parecer, era bastante reservado. “Era contratista, o algo así”, comentó Antonio. Nadie recordó, o supo explicar, si vivía solo o tenía familia.

Publicidad

Por lo pronto, se espera que entre hoy y mañana esté el informe de la autopsia, que permita conocer la causa de muerte, y poder tomar ese dato como un primer paso firme en la investigación.

Comentarios