Critican el levantamiento de “Fanny la fan” en Telefe

Critican el levantamiento de “Fanny la fan” en Telefe

AGUSTINA CHERRI. La actriz protagonizaba la serie. FOTO TOMADA DE MINUTO UNO AGUSTINA CHERRI. La actriz protagonizaba la serie. FOTO TOMADA DE MINUTO UNO
24 Julio 2017

La decisión de Telefe de levantar “Fanny la fan” generó un fuerte repudio entre muchos televidentes ya que la tira de Agustina Cherri se presentó como el caballito de batalla para pelearle el rating del prime time a El Trece, que venía sacando ventaja con “Las Estrellas”.

Sin embargo, después de un cambio de horario las cosas no salieron como se esperaba. La tira no pudo cumplir con las expectativas del canal y decidieron cancelarla.

Publicidad

Si bien se podrá seguir viendo a través de las dos plataformas online que tiene Telefe para ver contenidos, su página web y la aplicación “Mi Telefe”, lo cierto es que la partida de la tira de la pantalla chica no fue muy bien aceptada por los televidentes e, incluso, por algunos miembros del espectáculo.


Sobre este asunto, Argentores publicó un duro comunicado en el que critica “la imposición de la gestión privada sobre la programación en el espacio radioeléctrico que pertenece a todos los argentinos”. Además se manifestó contra “el maltrato a los trabajadores del rubro y el ninguneo a la ficción nacional, sacrificadas ante el altar de negocios y ganancias”.

Publicidad

Muchos televidentes y actores advirtieron la falta de voluntad del canal de dejar que “Fanny la fan” siga peleando por el rating y darle un poco más tiempo, y no levantarla directamente como se hizo.

Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios