Macri: "al cambio lo estamos haciendo entre todos"

Macri: "al cambio lo estamos haciendo entre todos"

El mandatario se refirió a los Créditos Argenta como una manera más del Gobierno para apoyar que las familias sigan progresando.

MAURICIO MACRI (TELAM) MAURICIO MACRI (TELAM)
23 Julio 2017

El presidente Mauricio Macri tomó hoy la palabra y habló de la ampliación de los créditos Argenta. "Es una manera más de apoyar a las familias a que sigan progresando y que puedan refaccionar su casa, comprar un electrodoméstico o regalarle la fiesta de cumpleaños a su hijo, sin verse exigidas a pedir préstamos con tasas altísimas y poco transparentes, por estar excluidas del sistema financiero", sostuvo.

El mandatario indicó que una línea de préstamos en el mismo sentido ya estaba vigente para jubilados y pensionados. "En cuatro meses otorgó 300.000 préstamos por 10.000 millones de pesos", con lo cual ahora, más argentinos deberían poder contar con las herramientas que necesitan para lograr lo que se proponen.

Publicidad

Tras destacar que desde hace mucho, todos sabían que la Argentina estaba para más, el Presidente remarcó que el país está cambiando. "Y lo estamos haciendo entre todos", aseguró.

"Cambio quiere decir que haya trabajo en todo el país, y para todos. Buenos trabajos que permitan que la gente viva donde elija vivir y que no tenga que abandonar a los suyos para buscar una oportunidad lejos de su tierra. Quiere decir que haya mejores condiciones de vida: seguridad, rutas, autopistas, cloacas, agua corriente, obras que empiezan y terminan acá en La Rioja y en todo el país", enumeró.

Publicidad

A su vez, agregó que cambio quiere decir libertad y oportunidades, como así también un Estado que esté preocupado por trabajar para todos y un gobierno honesto que dice la verdad.

"No tenemos que resignarnos a los problemas, los problemas tienen solución. Los argentinos somos capaces, somos trabajadores, somos creativos, somos honestos y somos solidarios. Estoy convencido de que con las ganas de los argentinos y el estímulo del Estado nuestro futuro se llena de posibilidades y de esperanza", planteó Macri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios