San Martín ganó y recuperó la sonrisa en Jujuy

San Martín ganó y recuperó la sonrisa en Jujuy

García abrió la cuenta de penal, Moreira estiró la ventaha y Quiroga puso el 3-0 definitivo sobre Gimnasia. Mirá los goles.

SAN MARTÍN EN JUJUY (FOTO @CASMOficial) SAN MARTÍN EN JUJUY (FOTO @CASMOficial)
23 Julio 2017

San Martín comenzó a bajar el telón del torneo de la B Nacional con dos grandes noticias: la primera fue el sábado, por la derrota de Crucero del Norte que le permitió asegurarse la permanencia sin jugar. La segunda, el triunfo 3-0 hoy, sobre Gimnasia de Jujuy.

El equipo de Diego Cagna llegó más hambriento que el "Lobo" para sumar de a tres en "La tacita de plata" y así comenzar a cerrar de la mejor manera el torneo. Lo consiguió gracias a que marcó en los momentos justos y defendió su ventaja con todo.

Publicidad

Si bien por resultados ajenos el objetivo principal se cumplió a dos fechas del cierre del torneo, el equipo de La Ciudadela sabía que debía mejorar antes de que el telón baje de manera completa.

Video: pese a la prohibición, hinchas de San Martín viajaron a Jujuy

Publicidad

Matías García fue el encargado de encaminar el rumbo "Santo". Cambió un claro penal por gol y estableció el 1-0 en Jujuy, que predisponía al equipo de otra manera en un momento parejo del partido.

La cabeza de Rodrigo Moreira volvió a decir presente en la red y significó el tiro de gracia para un "Lobo" que dio pelea para llegar al empate pero que con el 2-0 bajó la guardia. El tercero fue una decoración de Mauro Quiroga, que cumplió a la perfección su papel de reemplazante del ausente Ramón Lentini (lesionado).

El equipo de La Ciudadela dio muestras de mejoría y en la mira ya tiene a Nueva Chicago, equipo que lo visitará en la última fecha del torneo y con el que pretende terminar la remontada.

Comentarios