San Martín y Central Norte ganaron y se afirmaron en lo más alto

San Martín y Central Norte ganaron y se afirmaron en lo más alto

Ambos equipos triunfaron con solidez en el arranque de la fecha 14.

CONTUNDENTE. Lucas González, de San Martín, avanza con la pelota ante la marca de un defensor de Villa Mitre. El equipo de La Ciudadela sigue su racha ganadora.  la gaceta / Foto de José Nuno CONTUNDENTE. Lucas González, de San Martín, avanza con la pelota ante la marca de un defensor de Villa Mitre. El equipo de La Ciudadela sigue su racha ganadora. la gaceta / Foto de José Nuno
23 Julio 2017

San Martín y Central Norte demostraron por qué son los líderes del grupo A del Anual de Primera A de la Liga Tucumana. Ambos equipos ganaron con solidez en el arranque de la fecha 14.

En el estadio de All Boys, los “Santos” derrotaron 2 a 0 a Villa Mitre, en un partido que se le simplificó al conjunto de La Ciudadela, luego del error de la defensa taficeña que Franco Pérez supo aprovechar para marcar el primer gol. En el complemento, Matías Fecha le puso cifras definitivas.

Publicidad

Mientras que en Barrio El Bosque, Iván Haro, que había ingresado en el complemento por Bruno Contreras, anotó los dos tantos del equipo conducido tácticamente por Claudio Marrupe, que se impuso así 2-0 a Ateneo Parroquial Alderetes. En tanto, Graneros derrotó 3-1 a Santa Ana, en un duelo correspondiente al grupo C.

El programa para hoy

Con otros cuatro encuentros, continuará la fecha del Anual liguista. A las 16, por el grupo A, en Yerba Buena, Unión Aconquija recibirá a Alto Verde, con el arbitraje de Sebastián Barrionuevo. Por el grupo B, San Juan será local frente a Tucumán Central. Gabriel Adet será el juez.

Publicidad

Por el grupo C, Sportivo Trinidad recibirá a Jorge Newbery, con Maximiliano Leal como árbitro. Mauricio Martín cumplirá esa función en el choque entre San Ramón y Marapa.

Los resultados de los adelantados de la Primera B fueron: Talleres 4-Villa Carmela 2; Azucarera Argentina 1-Unión Simoca 0; Santa Bárbara 2-Famaillá 0; Santa Lucía 0-Santa Rosa 0 y Unión del Norte 0-San José 0. Los cotejos a jugarse esta tarde serán: All Boys-Experimental y San Lorenzo (Delfín Gallo)-Eudoro Avellaneda.

El cotejo La Florida-Argentinos del Norte debe ser reprogramado.

Comentarios