Crucero perdió y el "Santo" zafó sin jugar

Los Andes derrotó a Crucero del Norte y le dio una mano bien grande a San Martín.

 la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ la gaceta / FOTO DE DIEGO ARAOZ
23 Julio 2017

La buena noticia en la soleada tarde de sábado llegó desde Lomas de Zamora. Los Andes derrotó a Crucero del Norte y le dio una mano bien grande a San Martín que, antes de llegar a Jujuy, aseguró la permanencia en la B Nacional.

El “Milrayitas” fue efectivo Y venció 2 a 0 al “Colectivero”, con goles de Junior Mendieta y Matías Llinas. El micro que trasladó al plantel “santo” vibró cuando el juez Luis Álvarez pitó el final del duelo.

Publicidad

La derrota de Crucero le permitió a San Martín asegurar la permanencia. Por más que los dirigidos por Diego Cagna no sumen puntos en las últimas dos jornadas ya no podrán ser superados por los misioneros en la tabla de promedios.

Sin embargo, en La Ciudadela nadie se relaja. “Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos de los seis que quedan en juego. Sería bueno para terminar bien el torneo y para hacer un buen colchón de puntos de cara al futuro”, explicó Alexis Ferrero, sobre los pasos a seguir luego haber dado el primer paso sin jugar el duelo contra Gimnasia.

Publicidad

Para el juego en la “Tacita de Plata”, Cagna realizará dos cambios en el equipo con respecto al último partido. Agustín Briones recuperará su lugar en el medio en reemplazo de César Abregú; mientras que Mauro Quiroga volverá a la titularidad, en lugar del lesionado Ramón Lentini.

El “Santo” chocará con un rival que se siente cómodo jugando en su casa: no perdió en esa condición en 2017. En 11 presentaciones sumó 6 victorias y 5 empates.



Comentarios