Manzur: "Macri viene por nosotros y la vamos a aguantar como hacemos los peronistas"

Manzur: "Macri viene por nosotros y la vamos a aguantar como hacemos los peronistas"

Las palabras del gobernador llegaron días antes de la visita del presidente a la provincia.

El gobernador estuvo presente en el Tucumán Late. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JUANMANZUROK El gobernador estuvo presente en el "Tucumán Late". FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JUANMANZUROK
22 Julio 2017

El gobernador Juan Manzur afirmó que el presidente Mauricio Macri "viene" por el peronismo de Tucumán, y le advirtió a sus partidarios que se preparen para "aguantar" los embates del Gobierno nacional.

"Macri viene por nosotros y acá la vamos a aguantar como hacemos los peronistas. Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos?, señaló Manzur durante un acto realizado en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

Publicidad

El gobernador dijo que la “pirotecnia verbal” aumenta por la elección

En un encuentro ante concejales, delegados y dirigentes del Partido Justicialista local, el ex ministro de Salud emitió un fuerte mensaje: "que quede claro, pueden decirles a todos que el gobernador dijo que si no laburan después de octubre, no los voy a necesitar. Acá somos cuatro y nos conocemos todos compañeros". "Quiero decirles que si ustedes bancan la parada, nosotros la vamos a bancar el doble", enfatizó.

Publicidad

El discurso de Manzur se produce en los días previos a la llegada del mandatario a Tucumán, prevista para el miércoles, con el propósito de respaldar la lista de precandidatos de Cambiemos en el distrito que es encabezada por José Cano. (Télam)


Comentarios