Los tucumanos se lucieron en las distintas categorías

Los tucumanos se lucieron en las distintas categorías

TODOS LOS CAMPEONES. Nuestra provincia fue sede del certamen del NOA. foto de SAQUE Y VOLEA TODOS LOS CAMPEONES. Nuestra provincia fue sede del certamen del NOA. foto de SAQUE Y VOLEA
22 Julio 2017

El equipo tucumano de pádel conquistó varios títulos en la quinta edición del Regional que se disputó en nuestra provincia.

En Tercera categoría, alcanzó el título la juvenil dupla integrada por Gastón Fierro y Tomás Posse, al derrotar a Fernando Pighin y Martín Beggeres (Santiago del Estero), por 6-4, 3-6 y 6-1. Otros que festejaron, pero en Sexta, fueron Luciano Paz y Ezequiel Medina Sedán al vencer a los riojanos Ivo Bustos y Luciano Díaz Ledo, por 7-5 y 6-1. Para completar la muy buena performance de los tucumanos, en Primera, Agustín Salandro y el riojano Matías del Moral, se coronaron subcampeones tras perder con Facundo Molina y el santiagueño Matías Almada, por 7-5, 1-6 y 6-4. Otros que también llegaron a la final en Quinta categoría (y se quedaron con el subcampeonato) fueron Daniel Amherd y Martín Esber Athiel, quienes cayeron ante Andrés Ferreyra Maldonado y Jeremías Díaz Elena (Catamarca), por un ajustado 2-6, 6-4 y 7-5. En tanto, en Séptima, Luis Gómez junto a Marcelo Grégori, también perdieron en la final ante el binomio catamarqueño Nicolás Cisterna y José Romero, por 6-2 y 6-3. El torneo se desarrolló en el club Gtres y tuvo como subsedes a los clubes Marcos Paz y Mundo Pádel.

Publicidad

Quedó estipulado que la próxima fecha de los regionales se disputará en Salta, del 8 al 10 de septiembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios