"Los vecinos nos colaboraron para que podamos trabajar mañana", dijo la dueña de la verdulería destrozada

"Los vecinos nos colaboraron para que podamos trabajar mañana", dijo la dueña de la verdulería destrozada

Ana María Pomares afirmó que desde la Municipalidad les ofrecieron ayuda pero dentro de dos semanas.

ASÍ QUEDÓ EL PUESTO. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO ASÍ QUEDÓ EL PUESTO. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO
21 Julio 2017

La dueña de la verdulería destrozada por un auto esta mañana en la avenida Solano Vera, aseguró que a pesar que el negocio quedó destruido, lograron vender algo. 

"Pusimos las cosas al lado de lo que era nuestro puesto y así vendimos. A la noche terminamos de mover todo y armarlo masomenos para que mañana podamos trabajar. No es lo mismo que antes pero bueno", afirmó Ana María Esteve

Publicidad

Esteve comenta que el negocio lo maneja hace dos años con su esposo, Daniel Alberto Pomares, y su hijo, Samuel Zamora: "es nuestro único ingreso".

                                 Así quedó el auto. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO.

Publicidad

La comerciante además afirmó que desde la Municipalidad de Yerba Buena les ofrecieron ayuda pero que recién se la otorgarían dentro de dos semanas: "les dijimos que no porque necesitamos comer. No podemos estar sin trabajar tanto tiempo porque sino ¿cómo vivimos?". 

"Todos los vecinos nos ayudaron a mover las cosas y acomodarlas para que podamos trabajar mañana", agregó.

Y finalizó: "no es la primera vez que pasa algo así. A una vecina que tiene un quiosco un colectivo le destrozó el negocio por olvidarse de poner el freno de mano. Es un peligro esta calle".

La verdulería está ubicada al margen de la avenida y fue chocada hoy a las 7, por un auto en el que iban dos jovenes aparentemente borrachas. El vehículo además atropelló a una mujer y terminó metido en un zanjón. 

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios