“Pigu” se mantiene arriba en Alabama

“Pigu” se mantiene arriba en Alabama

A SEGUIR LEVANTANDO. Romero quiere mantener su juego, tener un gran fin de semana y seguir recuperando terreno en el PGA Tour. golfchannel-la.com A SEGUIR LEVANTANDO. Romero quiere mantener su juego, tener un gran fin de semana y seguir recuperando terreno en el PGA Tour. golfchannel-la.com
22 Julio 2017

ALABAMA.- La oportunidad que se dio Andrés Romero tras ganar el BMW Open en Munich (parte del European Tour) hace varias semanas no parece haber sido generada en vano. El golfista tucumano disputa desde el jueves un torneo del PGA Tour estadounidense (el nivel más alto al que se puede aspirar en golf) y ayer no sólo mejoró su primera actuación sino que se ubicó en el top 25 y se aseguró así pasar el corte y jugar el fin de semana.

“Pigu” completó una tarjeta de 67 golpes en la segunda ronda del Barbasol Championship (uno menos que en la primera ronda) que lo dejó en el puesto 23°, -7 para el campeonato.

Publicidad

El yerbabuenense basó su buena jornada en la estabilidad de su drive: acertó más del 85% de los fairways lo que le posibilitó hacer cinco birdies y sólo un bogey.

No corrió la misma suerte Ángel Cabrera, que debió retirarse por problemas físicos, en principio, en su espalda.

El líder es el local Chad Collins, que se despegó del resto con una segunda vuelta fenomenal: sólo 60 golpes (tiene 127 en total y lidera con -15).

Publicidad

En Luján

Como parte del “Ángel Cabrera Tour”, Jorge Monroy se ubicó como el mejor tucumano tras la finalización del torneo de Las Praderas. El bicampeón del Abierto del Norte (2013 y 2016) tuvo una segunda ronda de 66 golpes y terminó cuarto, a dos del campeón, el de Olavarría, Alan Wagner.

Los otros tucumanos terminaron la competencia debajo del puesto 15: Martín Contini finalizó 19° (144, +1) mientras que Nelson Ledesma, Armando Zarlenga (h) y César Costilla acabaron 21° con un total de 145 impactos. Marcos Monteros llegó en la última colocación con una tarjeta de 72 golpes (151 en total). El tour continuará con otro torneo en Estancias Golf, entre el lunes y martes próximos.

En Alpa Sumaj

Con salidas programadas para las 8, comenzará hoy el “Luis Sayavedra Classic” en Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios